Vermintide 2 Beta próximamente en Xbox One con 4K Textures en XB1X; Lanzamiento este verano

0
43

Fatshark’s Warhammer Vermintide 2 se vendió muy bien desde su debut en PC hace un par de meses. De hecho, el estudio sueco reveló hace un tiempo que el juego superó el millón de unidades vendidas en cinco semanas desde el lanzamiento.

La gente de Fatshark ahora busca duplicar ese éxito para los próximos lanzamientos de la consola. La ventana de lanzamiento original para Vermintide 2 para PlayStation 4 y Xbox One fue esta primavera, pero parece que eso podría no suceder después de todo.

Aún así, en una entrevista en video publicada ayer por GameReactor , el productor de Warhammer Vermintide 2, Robert Bäckström, proporcionó una actualización.

Estamos muy cerca del lanzamiento. Ahora tenemos una versión Beta en Xbox One, a través del programa Insider, y comenzará en cualquier momento en las próximas semanas.

El lanzamiento de Vermintide en Xbox One será este verano, con PlayStation 4 a seguir. Diría que ya casi llegamos, pero queremos usar la versión beta para obtener los toques finales correctos para la versión de la consola.

El primer juego fue más un port, ahora queremos hacer algo mejor.

Bäckström dijo entonces que el juego se mejoraría para Xbox One X con “texturas 4K nativas” y una velocidad de fotogramas más estable en comparación con el hardware básico de Xbox One. Sin embargo, no parece que habrá un modo de “Rendimiento” de 60 FPS, ya que el desarrollador dejó en claro que el juego está vinculado a la CPU en lugar de a la GPU.

Sin embargo, los desarrolladores están comprobando si es posible priorizar la consola Xbox One X al seleccionar el host de una sesión, ya que esto mejoraría la experiencia de juego de Vermintide 2 para todos. Por último, un modo fuera de línea se está agregando específicamente para la versión de Xbox One y PlayStation 4 del juego.

En las noticias relacionadas de Warhammer Vermintide 2, la próxima actualización gratuita de contenido en PC agregará soporte oficial para mods.