Turn 10 anticipa “emocionantes noticias” de Forza Motorsport 7 en el próximo Inside Xbox

0
36

Alan Walsh, un gamer cercano al estudio Turn 10, ha asegurado vía twitter que durante el próximo episodio de Inside Xbox, Turn 10 Studios dará a conocer “emocionantes noticias” sobre Forza Motorsport 7.

¿Que podrían estar a punto de anunciar? Los más optimistas están convencidos de que Turn 10 pretende confirmar la llegada de Forza Motorsport 7 a Xbox Game Pass, ya que a día de hoy, este exclusivo todavía no forma parte de la lista de juegos que se ofrecen en este servicio. La puesta en marcha de Xbox Game Pass fue posterior al lanzamiento de Forza Motorsport 7, y pese a que se confirmó la llegada de todos los exclusivos, quedan algunos de estos juegos por ser introducidos. De hecho, incluso podríamos pensar que lo referente a Halo podría ser lo mismo, ya que Halo: The Master Chief Collection, tampoco se encuentra disponible

Pero no podemos resolver esta insinuación unicamente con esta teoría, ya que también podría tratarse de novedades aplicables al simulador de Turn 10. Novedades que podrían hacer llegar novedades vía actualización para seguir mejorando el entorno multijugador, algún evento o torneo de gran importancia o nuevos contenidos.