State of Decay 2 sumará nuevos mapas tras su lanzamiento

0
43

El portal norteamericano Gamespot ha tenido una interesante charla con sus desarrolladores sobre el contenido post-lanzamiento del juego y otros detalles sobre su relación con Microsoft y el servicio Xbox Game Pass.

“Por supuesto que tendremos nuevos mapas y contenidos adicionales”, responde de manera contundente Jeff Strain, principal responsable de State of Decay 2, al ser preguntado por la posibilidad de ver contenido descargable tras la salida oficial del juego.

“Xbox Game Pass es como un embudo”, comenta Strain sobre el servicio de suscripción de Microsoft y cómo afecta al equipo como negocio. “Acerca a los jugadores al juego. Si ves los videojuegos como algo a largo plazo y quieres tener usuarios durante un largo período de años en lugar de durante meses, tiene sentido el tratar de traer a la gente lo más rápido que puedas y construir relaciones con ellos. Permitirles disfrutar de lo que has hecho y, entonces, darles nuevo contenido que comprar de vez en cuando. Comprar es divertido cuando te gusta lo que estás comprando“.

Undead Labs ya dejó claro hace tiempo que State of Decay 2 no tendría ningún tipo de micropagos, pero si contará con contenido descargable adicional, explica su propio responsable. “No trabajamos en un modelo de microtransacciones, pero sí vamos a decirle a la gente: Hey, ¿os gusta el juego? Aquí tenéis nuestro DLC Daybreak, una gran expansión. Aquí tenéis un nuevo modo de juego. Aquí tenéis nuevos mapas, nuevas misiones, nuevos desafíos. Ese es el tipo de relación que deseamos tener. Que anunciemos algo y la gente diga: De acuerdo, que cuenten conmigo. Me encanta este juego”.”Vamos a ser lo más respetuosos posible” afirma Strain.