Según un insider, Crackdown 3 dejará impresionada a la comunidad

0
17

Después de muchos retrasos, el juego sigue sin fecha fija de confirmación y tan solo conocemos fechas aproximadas a raíz de posibles filtraciones. Sin embargo, es posible que esto se haya debido a una reforma importante del juego, tal y como se rumorea en los foros Restera.

Según apunta el usuario Klobrille, conocido por haber hecho y acertado numerosas filtraciones de Xbox, Crackdown 3 será un juego mayor de lo que él creía. A diferencia de lo que ha leído por la red, él cree que el juego saldrá a la venta en noviembre y ha dado bastante más detalles.

“El presupuesto del proyecto ha sido aumentado significativamente. El tiempo adicional de desarrollo no ha sido solo para pulirlo. También ha permitido que Sumo y Ruffian añadan más características a los dos modos. El juego va a 4K nativos en Xbox One X.

No tendrá modo de optimización de gráficos. La transformación de los coches será más significativa. Tendremos más noticias del juego pronto. Me han asegurado que el juego ha “mejorado de forma importante” respecto a lo que vimos la última vez”.

El usuario también ha dado a entender que Phil Spencer quiere que la IP sea importante de cara al futuro, lo que explicaría el aumento en la inversión. El insider ZhugeEX también ha comentado que los fans quedaremos impresionados con lo que veamos, pero pude que también un poco decepcionados. Comentario que, según él, tendrá sentido cuando tengamos más noticias de Crackdown 3. En cualquier caso, tendremos que esperar a las novedades que nos presente Microsoft de Crackdown 3.