Sea of Thieves: La campaña Hungering Deep

0
88

Sea of Thieves : La expansión Hungering Deep se lanzará el 29 de mayo de 2018 y es la primera de las actualizaciones gratuitas de contenido del juego. Según Rare , el parche agrega una serie de funciones permanentes y una campaña especial de tiempo limitado. Debes seguir el rastro de acertijos para reconstruir lo que le sucedió al bardo Merry Merrick. Aquellos que pueden encontrarlo y descubrir lo que le sucedió pueden unirse a la búsqueda de su némesis parecido a las mandíbulas

En el camino, descubrirás un tambor, banderas nuevas, trompetas, tatuajes y cicatrices. Para comenzar el viaje, debes conocer a un nuevo personaje en la taberna más cercana.

Sea of Thieves es un juego pirata basado en la exploración que se lanzó el 20 de marzo de 2018. Rare es conocido por muchas franquicias famosas como Banjo-Kazooie, Conker y GoldenEye. Sin embargo, en los últimos años, el equipo se centró en el desarrollo de juegos Kinect para Xbox One y Xbox 360. Esta fue una decisión curiosa, por lo que cuando Phil Spencer se convirtió en Jefe de Xbox en 2014, le asignó a Rare un nuevo proyecto. Sea of Thieves es un cambio para el desarrollador y un concepto que el equipo no ha abordado antes.