Sea of Thieves, Cómo capturar serpientes, cerdos y pollos

0
123

Sea of Thieves ofrece un mundo abierto que está lleno de criaturas peligrosas. Desde tiburones, serpientes hasta el amenazante Kraken , hay mucho que evitar en el siempre cambiante mundo de Sea of Thieves.

Las serpientes son una de las criaturas más molestas que puedes encontrar durante tu viaje y también pueden atacar al jugador. Sin embargo, es posible capturarlos y también existe la opción de cautivarlos con música.

Cómo capturar serpientes en Sea of Thieves

Si juegas Sea of Thieves, es importante prestar atención a las misiones dadas por los comerciantes.

Es posible obtener jaulas del Comerciante que se pueden usar para capturar Serpientes más adelante en el juego. Esto se desbloquea a través de una misión de comerciante de nivel 15. Para capturar una serpiente, necesitarás encontrar la Cesta de la serpiente en el juego.

Cómo capturar pollos en Mar de ladrones

Similar a las serpientes, el pollo también puede ser capturado obteniendo Chicken Coop de un comerciante. Hay una variedad de diferentes pollos disponibles para capturar en el Mar de los ladrones, incluidos los pollos de plumas blancas, los pollos moteados rojos, los pollos de pluma negra y los pollos dorados


Cómo capturar cerdos en Sea of Thieves

Los cerdos también pueden ser agresivos, aunque no son peligrosos en la naturaleza en comparación con las serpientes. Se pueden capturar obteniendo una caja de cerdo de un comerciante.

Sea of Thieves ya está disponible para PC y Xbox One. Fue desarrollado por Rare y publicado por Microsoft.