RPG popular ‘Divinity: Original Sin II’ se lanza en Xbox Game Preview

0
63

Xbox Game Preview sigue entregando.

La semana pasada, Xbox Wire filtró el anuncio de que Divinity: Original Sin II – Definitive Edition llegaría a Xbox Game Preview el 16 de mayo de 2018. Desde entonces, ¡los fanáticos han estado clamando por el juego en Xbox One ! Afortunadamente, está disponible en este momento por $ 59.99. Esto es efectivamente el preorden ya que comprar el título solo le da acceso a las primeras veinte horas más o menos.

Si no quiere gastar $ 59.99, siempre puede probar el juego durante una hora ya que el título lo admite. Después de evaluar la versión de Xbox Game Preview, puede tomar la decisión de comprarlo o no. Divinity: Original Sin II les da a los jugadores la libertad de un juego de roles (RPG), fomentando la improvisación y la experimentación, con reglas hechas para ser dobladas en lugar de seguidas. El juego tiene lugar en el mundo de Rivellon, donde los jugadores pueden ir a cualquier parte, hablar con cualquier persona e interactuar completamente con el mundo como ninguna otra experiencia. El juego presenta seis personajes únicos con historias de fondo, personalidades y misiones adecuadas.

Divinity: Original Sin II está programado para su lanzamiento en consolas en agosto de 2018, por lo que un lanzamiento de Xbox Game Preview es una sorpresa bienvenida. Experiencias populares como Conan Exiles y We Happy Few han estado disponibles para los jugadores de Xbox One meses o incluso años antes como resultado de esto. Esperemos que esta tendencia continúe en el futuro con más y más juegos geniales.

En nuestra revisión de la versión para PC, le dimos al juego un puntaje perfecto y dijimos que la obra maestra es “un juego de rol pulido y bien diseñado, y gracias a su mecánica fenomenal, arte asombroso, diseño de sonido y escritura fantástica, seguramente revolucionará el género RPG moderno “.