Ride 3 anunciado para PC, PS4 y Xbox One por Milestone; Viene este noviembre

0
35

Milestone ha anunciado Ride 3, la entrada más nueva en su serie de juegos de carreras de motos, que se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 8 de noviembre.

Milestone ha tenido éxito con su juego de carreras de motos Ride , que se lanzó en 2015, y su secuela Ride 2 , que llegó a las tiendas a principios de 2017, por lo que anunciaron la siguiente entrada de la serie hoy. Ride 3 contará con varias mejoras, ya que ahora se está desarrollando con Unreal Engine 4 y se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 8 de noviembre.

Además de algunas de las mejoras típicas de calidad de vida en cuanto a personalización y realismo, se han agregado varias motocicletas y pistas nuevas a Ride 3 . Las pistas se dividen entre GP, Supermoto, Country y City, y los jugadores también podrán participar en Road Races y Drag Races.

Ride 3 también incluye un nuevo Livery Editor, más de 500 piezas de personalización de motocicletas y una mejor IA y física. El Modo Carrera también se ha modificado, y ahora está separado en “volúmenes” que se centran en una bicicleta específica, fabricante o categoría de pista.

Ride 3 está listo para ser lanzado en PC, PS4 y Xbox One el 8 de noviembre.