RAGE 2 se presentará mañana oficialmente con un trailer

0
51

Con el “Walmart Gate” habiendo filtrado casi la totalidad de los nuevos AAA que se presentarán en la feria de Los Ángeles, uno de los más señalados ha sido RAGE 2, prácticamente porque ni sabíamos nada, ni nos esperábamos una segunda parte.
Pero Bethesda se apresuró a los rumores, lanzando una batería de tweets en los que prácticamente afirmaba su existencia, dejando en clave el número 5 – 14, señalando claramente a 14 de mayo, mañana, como una probable fecha de presentación. Y hace unos instantes, la cuenta @RAGEgame que precisamente se activó de nuevo con la filtración de la tienda canadiense, ha vuelto a soltar una indirecta muy directa, como si buscara la ruta del trailer para mañana:

C:\Desktop\Videos\AnnounceTrailer
Así que no nos queda nada más que esperar a ver que es tiene escondido Bethesda con este nuevo RAGE 2, que no sabemos exactamente quien lo está desarrollando, porque id software solo hace un par de años que lanzó el nuevo DOOM. Aunque se rumorea que podría ser un estudio europeo, quizá Techland, los creadores de Dying Light, pero esto si que no lo podemos confirmar aún. Lo mejor, es que solo quedan unas pocas horas para saberlo.