Qué esperar de futuras actualizaciones de State of Decay 2

0
223

Hay mucho planeado para State of Decay 2 después del lanzamiento: esto es lo que debes saber.

State of Decay 2 ofrece un vasto mundo abierto, repleto de contenido para explorar durante su viaje de supervivencia. Y como cualquier mundo abierto, descubrir todo lo que tiene que ofrecer llevará tiempo. Pero mirando más hacia el futuro, el desarrollador Undead Labs está sentando las bases para lo que viene después. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el futuro de State of Decay 2 en Xbox One y Windows 10 .

Paquetes de expansión Independence and Daybreak

Si bien muchos de los títulos actuales adoptan un modelo de contenido de “juegos como servicio” , State of Decay 2 persigue las expansiones tradicionales posteriores al lanzamiento. Undead Labs ha esbozado dos drops descargables de contenido (DLC) para el juego, que se espera que se basen en la base existente desde el lanzamiento. El “Paquete de Independencia” inicia estos planes, seguido del “Paquete de Descanso”. En declaraciones el director de diseño de State of Decay 2, Richard Foge, desglosó el contenido que podemos esperar.

Para el paquete Independence, el equipo ha discutido “algunos consumibles geniales, algunas variaciones nuevas en vehículos y algunas armas nuevas” para que los jugadores desbloqueen. Esto se establece como una extensión de la experiencia base, al introducir nuevos artículos en el mundo.

Daybreak Pack ofrece un “modo de juego totalmente nuevo” en las obras, que parte del ciclo principal del juego. Si bien Foge no dio más detalles, su premisa podría ser un cambio ambicioso hacia un nuevo territorio.

Ambas expansiones se incluyen con State of Decay 2: Ultimate Edition , lo que las convierte en un atractivo principal del paquete premium de $ 49.99. Actualmente, esta edición es la única forma de precomprar el contenido, sin pase de temporada independiente o complementos disponibles en el lanzamiento. Undead Labs nos ha dicho que planea permitir que los propietarios de la edición estándar compren DLC en una fecha posterior.

Los propietarios de Ultimate Edition pagan $ 20 sobre el juego base, valorando estas expansiones a un precio similar. Asumiendo que los propietarios de Ultimate Edition recibieron un pequeño descuento, estos paquetes DLC probablemente costarán entre $ 10 y $ 15 cada uno.

Actualizaciones gratuitas, parches y más

Más allá de las expansiones principales, State of Decay 2 también verá actualizaciones gratuitas a lo largo de su vida útil. El equipo actualmente espera que el juego se sienta “bien respaldado” con correcciones de errores, mejoras de características y otros refinamientos después del lanzamiento. El equipo se ha comprometido anteriormente a ofrecer pulimento más pesado antes y después del 22 de mayo.

Existe la sensación de que Undead Labs planea ofrecer mayormente contenido nuevo a través de expansiones, en lugar de actualizaciones regulares a las que muchos están acostumbrados. Sin embargo, Foge discutió la implementación sin problemas del contenido que no llegó al juego final junto con las actualizaciones.

Tenemos muchas cosas realmente interesantes de las que hemos estado hablando durante un tiempo, que a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, los productores le dicen que deje los lápices y deja de poder incluir cosas. Hay un retraso de todas estas misiones divertidas y cosas que también nos gustaría incluir en el juego, y la estructura del juego nos permite colocar cosas fácilmente.

No hay planes para microtransacciones

Antes de su lanzamiento, Undead Labs ha subrayado que las prácticas de monetización controvertidas se están evitando para State of Decay 2. Todavía no hay planes para implementar microtransacciones, monedas pagas o cajas de botín, apostando en compras transparentes en su lugar. Foge elaboró sobre esta decisión, citando la visión del equipo para el juego.

El contenido que construimos y la forma en que lo construimos, las microtransacciones no tienen mucho sentido para la estructura del juego y la forma en que construimos las cosas. […] No queríamos microtransacciones ni nuestra propia moneda en el juego en el que compras botines y cosas así con “zombucks” o cualquier otra cosa; no tenía sentido para el juego.

Si bien el juego deja intactas las microtransacciones en el lanzamiento, tenga en cuenta que los planes podrían cambiar más adelante en la línea.

Iniciando su viaje

State of Decay 2 está en camino para su lanzamiento el 22 de mayo, con un precio de $ 29.99 en Xbox One y Windows 10 PC. También se podrá acceder al juego a través del Xbox Game Pass , el servicio de suscripción al estilo Netflix de la Xbox One para juegos, valorado a una tarifa mensual fija de $ 9.99 .