Plataformas de Rage 2 anunciadas; Es una “Experiencia de Open World World FPS” para PS4, Xbox One y PC

0
36

Después de otra filtración , se anunció oficialmente el RAGE 2 deBethesda Softworks . Echa un vistazo al tráiler de acción en vivo con numerosas figuras de Mad Max-esque, muchos colores rosados y caos. Serás perdonado por pensar que cualquier juego fue revelado.

Afortunadamente, Bethesda no esperará hasta el E3 2018. Al final del tráiler confirmó que el juego mundial revelaría que sería el 15 de mayo. Ya sea que RAGE se haya convertido completamente en un divertido juego de disparos en el mundo abierto con cosas divertidas para ver y hacer, quién lo está desarrollando, qué aspecto tiene, esas preguntas serán contestadas mañana.

Si no ha comprobado el primer RAGE , en ese momento era un experimento interesante para id Software. Lanzado en 2011 para PS3, Xbox 360 y PC, fue desarrollado en id Tech 5. Aunque elogiado por su combate y su estética, el tirador enfrentó críticas por su pobre historia, su final abrupto y su deslucido diseño mundial. Curiosamente, RAGE 2 se canceló muchos años antes para que id Software pudiera enfocarse en Doom 4 (que eventualmente se convirtió en DOOM ).