Nueva actualización de PUBG Xbox One para lanzar en PTS esta semana; Probablemente será la prueba final antes de la actualización en vivo

0
37

Microsoft y Bluehole implementarán otra actualización de PUBG Xbox One en el servidor de prueba del juego esta semana, que probablemente será la prueba pública final antes de que la actualización se implemente en los servidores en vivo.

El equipo de desarrollo de PUBG Xbox One está trabajando duro en el mapa de Miramar para la consola de Microsoft, y varias versiones nuevas y actualizadas ya se han implementado en el servidor de prueba pública. Tomando en Twitter, el productor ejecutivo Nico Bihary ha compartido que una nueva versión se implementará en el servidor de prueba esta semana. Según Bihary, el equipo apunta a que esta sea la versión final de prueba antes de que todos los cambios y mejoras se desplieguen en los servidores en vivo.

“Impulsaremos un PTS #pubg #xboxone más esta semana”, escribió . “El objetivo es que esta sea la prueba pública final antes de llevar estos cambios y mejoras a Live. Busque las horas de PTS a través de los canales oficiales en el momento apropiado “.

La actualización del servidor de prueba será una nueva versión, según Bihary.

El productor agregó que se espera que llegue más información sobre un cronograma de lanzamiento en los servidores en vivo a fines de esta semana.

PUBG está disponible ahora para Xbox One y PC. El juego fue lanzado a través del programa Xbox Game Preview de Microsoft en diciembre del año pasado.