No Man’s Sky llegará a Xbox One este julio, junto con el nuevo modo multijugador

0
83

No Man’s Sky hace su debut en Xbox One este mes de julio, junto con el nuevo modo multijugador del juego.

Hello Games ha llevado al programa de juegos mensual de Microsoft, Inside Xbox, para compartir una visión más profunda del futuro de No Man’s Sky . Después de anunciar la llegada del Xbox One del juego a principios de este año , ahora tenemos una idea más clara de lo que está por venir para su nuevo lanzamiento el 24 de julio.

Tras el lanzamiento inicial de No Man’s Sky 2016 para PlayStation 4 y PC, dos años de actualizaciones regulares se han expandido en el grupo de contenido disponible. Mientras Hello Games infamemente enfrentó fuertes críticas por no cumplir con las expectativas iniciales, la experiencia actual ahora se establece con una mecánica más profunda.

La versión de Xbox One reúne todas estas actualizaciones, incluida la mayor expansión del juego, “No Man’s Sky: Next”. Esta actualización presenta, en particular, la verdadera integración multijugador, que ofrece una nueva forma de explorar su universo expansivo generado por procedimientos.

El próximo modo multijugador de No Man’s Sky ha estado en playtesting durante seis meses, conectando a los jugadores en una versión compartida de su mundo abierto. Mientras que los jugadores pueden trabajar en equipo con amigos en aventuras cooperativas, su juego emergente también permite encuentros impredecibles con nuevos viajeros. La mayoría de las características del juego existente hacen su transición al modo multijugador, que incluye construcción de bases, combate y vehículos.

Hello Games está configurado para compartir más información sobre No Man’s Sky y la próxima actualización en los meses previos al lanzamiento. El juego actualmente está en camino a ser lanzado el 24 de julio en Xbox One, con un precio de $ 49.99 en Amazon . Mejoras para la última consola insignia de Microsoft, Xbox One X , también estarán disponibles