MMO de combate ‘War Thunder’ aparece en Xbox Store

0
133

War Thunder podría llegar a Xbox One muy pronto.

War Thunder podría llegar a Xbox One con las mejoras de Xbox One X más temprano que tarde. Después de que previamente se anunciara su llegada a Xbox One , el fundador del club “War Thunder HQ” en Xbox One, vio su listado en la tienda de Microsoft

War Thunder es Xbox One X Enhanced y presenta resolución “4K Ultra HD” en la nueva consola de Microsoft. La lista también indica que el juego debería lanzarse el 1 de junio de 2018, pero el desarrollador Gaijin Entertainment afirma que esto es un error de parte de Microsoft.

War Thunder es un popular vehículo militar que combate el juego multijugador masivo en línea (MMO). Al igual que con muchos MMO en la actualidad, el juego es gratuito y cuenta con soporte multiplataforma. El título trae batallas aéreas, terrestres y navales directamente a su sala de estar. También cuenta con vehículos cuidadosamente investigados y reconstruidos que van desde la Guerra Civil Española hasta el período de la Guerra Fría.

War Thunder ofrece más de mil aviones jugables, vehículos blindados y barcos. Los vehículos militares estadounidenses, soviéticos, británicos, alemanes, italianos, japoneses y franceses están representados en el juego. El título recibe actualizaciones regulares también, por lo que siempre hay contenido nuevo para explorar. Es genial ver a War Thunder finalmente llegar a Xbox One, especialmente después de años de demanda de los usuarios de la consola. Con suerte, encontrará mucha popularidad en el sistema.