Metal Gear Survive Tutorial con todos los finales

0
33

Un tutorial de video completo para Metal Gear Survive.

Metal Gear Survive puede no ser el juego que los fanáticos de la serie siempre han querido. De hecho, es en muchos aspectos completamente diferente a las entradas anteriores de la serie. El juego se centra más en jugabilidad cooperativa que en una campaña para un solo jugador, pero todavía hay una campaña para que disfrutes solo.

En Metal Gear Survive, un grupo de soldados son transportados a una dimensión alternativa donde se enfrentan a la amenaza de los zombis cristalinos que intentan atraparlos. Los jugadores pueden eliminar a los enemigos de varias maneras, y pueden crear una amplia gama de armas para ayudar con la tarea que tienen entre manos.

La mecánica de construcción en el juego también permite a los jugadores crear estructuras que pueden usarse para obtener una ventaja estratégica cuando se trata de enemigos. Aunque el juego no tiene mucho que ver con la serie de la que toma su nombre, aún puede disfrutarlo tal como es. Este video tutorial seguramente será útil si alguna vez te sientes atrapado en algún punto del juego.