Mattel lanza una Barbie inspirada en el reboot de Tomb Raider

0
7

La Barbie Tomb Raider busca parecerse a su personaje el máximo posible, así que la ropa y la estética emulan perfectamente la Lara Croft que nos encontraremos en la película. Como buena aventurera, viene equipada con lo esencial para su viaje: una pica, un mapa y un diario. La Barbie Tomb Raider está totalmente articulada, así que es perfecta para las poses de acción. La muñeca costará 29,99$, por lo que suponemos que el precio será igual en euros.

Mattel lanzará al mercado la Barbie Tomb Raider el próximo 9 de marzo, una semana antes del estreno de la película (16 de marzo). Alicia Vikander, actriz que encarnará a Lara Croft, ha contado más cosas de la película.

Según comenta, le ha llevado un esfuerzo y un trabajo enormes encarnar a Lara Croft. La actriz ha tenido que entrenarse a diario en el gimnasio y ha aguantado rodajes muy intensos en el corazón de África. Vikander confiesa que su trabajo le ha recordado mucho al que realizó Sigourney Weaver para Alien, en cuanto a intensidad y esfuerzo.