Lo nuevo de From Software no es Bloodborne 2 y será multiplataforma, según rumores

0
9

Shadows Die Twice es el nuevo juego de Fom Software. Aún no se sabe si terminará siendo su nombre comercial, pero es como se presentó en la pasada PlayStation Experience. Tras el evento, se especuló con el regreso de una antigua saga de la compañía japonesa, pero también con un posible nombre en clave para Bloodborne 2. Sin embargo, han surgido unos rumores que apuntan a que no será la continuación del exclusivo de PS4 y, además, que será un juego multiplataforma.
Como podemos leer en Resetera, un usuario ha afirmado tener información sobre Shadows Die Twice y lo primero que ha compartido es que, siendo un juego con el estilo inconfundible de From Software, no tendrá nada que ver con la saga Souls y los derivados, como muchos podrían esperar. Si no haz visto el tráiler de Shadows Die Twice, te lo dejamos a continuación:

Además, parece que el nuevo juego de From Software tendrá un gran protagonismo en el E3 y que, además, la compañía se encuentra desarrollando otros proyectos que aún no se han revelado. No podemos tomar esta información al pie de la letra, ya que solo son rumores, pero se acerca el E3 y las filtraciones están a la orden del día.

Sin ir más lejos, la semana pasada la cadena canadiense Walmart realizó una filtración masiva a la que Bethesda, con el que parece ser el anuncio de Rage 2, le está dando toda veracidad. Veremos qué pasa en justo un mes, cuando empezará la feria más importante del año en el mundo de los videojuegos.