Lanzamiento popular de RPG ‘Divinity: Original Sin II’ en Xbox Game Preview la próxima semana

0
26

Al igual que el trailer de Shadow of the Tomb Raider , parece que Microsoft filtró accidentalmente otro anuncio unos días antes. De acuerdo con una publicación de Xbox Wire , Divinity: Original Sin II – Definitive Edition se unirá a Xbox Game Preview el 16 de mayo de 2018. No está claro cuál será el precio ya que las nuevas adiciones de Xbox Game Preview suelen tener un gran descuento.

Divinity: Original Sin II está programado para su lanzamiento en consolas en agosto de 2018, por lo que un lanzamiento de Xbox Game Preview es una sorpresa bienvenida. Experiencias populares como Conan Exiles y We Happy Few han estado disponibles para los jugadores de Xbox One meses o incluso años como resultado de esto. Esperemos que esta tendencia continúe en el futuro con más y más juegos geniales.

Según el desarrollador Larian Studios, Divinity: Original Sin II ofrece a los jugadores la libertad de un juego de roles (RPG), fomentando la improvisación y la experimentación, con reglas hechas para ser dobladas en lugar de seguidas. El juego tiene lugar en el mundo de Rivellon, donde los jugadores pueden ir a cualquier parte, hablar con cualquier persona e interactuar completamente con el mundo como ninguna otra experiencia. El juego presenta seis personajes únicos con historias de fondo, personalidades y misiones adecuadas.

En nuestra revisión de la versión para PC, le dimos al juego un puntaje perfecto y dijimos que la obra maestra es “un juego de rol pulido y bien diseñado, y gracias a su mecánica fenomenal, arte asombroso, diseño de sonido y escritura fantástica, seguramente revolucionará el género RPG moderno “.

Con suerte, Divinity: Original Sin II será una experiencia refinada cuando salga de Xbox Game Preview en los próximos meses. No está claro qué tan completa será la versión de Xbox Game Preview y si es compatible con Xbox One X ya que el desarrollador no proporcionó ningún detalle. Te mantendremos informado tan pronto como sepamos más sobre el proyecto en Xbox Game Preview.