La franquicia de Outlast ha vendido más de 15 millones; El próximo juego será diferente

0
15

La franquicia Outlast ahora ha vendido más de 15 millones de unidades en general, según GamesIndustry , con unos $ 64 millones en ingresos por las ventas. El sitio web también tuvo la oportunidad de entrevistar al CEO de Red Barrels, Philippe Morin, quien reveló que el próximo juego se desarrollará en el mismo universo, pero se jugará de manera diferente a los dos primeros títulos de Outlast, que se centraron en la fórmula de las escondidas.

Si me hubieras dicho hace un año que el proyecto en el que estamos trabajando ahora iba a ser lo siguiente, habría dicho: ‘No, no lo creo’. Es una lucha interna. Por un lado, debe mantenerse motivado como desarrollador, pero al mismo tiempo, tenemos que pensar en las cosas como propietarios de la empresa.

Es por eso que nos tomó varios meses encontrar el punto óptimo entre hacer algo que va a complacer a los fanáticos y algo que nos impulsa personalmente. En los grandes estudios, pueden decir: “Si te quemas, siempre podemos dar IP a un equipo diferente”. Pero ese no es el caso aquí.

Estamos creando prototipos, y la forma en que quiero abordar esto es obtener un prototipo del que realmente nos alegramos, y luego descubrir la mejor manera de hacerlo. ¿Necesitaremos el mismo tipo de presupuesto? ¿Puede ser más bajo? En este momento, no sé.

Todo lo que sé es que siempre me aseguro de tener opciones sobre la mesa: plan A, B, C y D. Cuando llegas al río, decides qué puente quieres cruzar. Siempre le digo al equipo que, dado que el estudio es propiedad de desarrolladores, nuestros intereses como desarrolladores son tan importantes como nuestros intereses como accionistas. No queremos cambiar eso.

Outlast 2 se lanzó a fines de marzo para Nintendo Switch.