La beta abierta ‘Onrush’ se llevará a cabo en Xbox One pronto

0
16

Hoy, Codemasters y Deep Silver confirmaron que la versión beta abierta de Onrush se lanzará el 17 de mayo de 2018. La prueba comienza a las 9 AM EDT del jueves y concluye a las 5 AM EDT del lunes 20 de mayo. Afortunadamente, tanto Xbox One como PlayStation 4 son obtener la versión beta abierta para que el desarrollador pueda resolver las preocupaciones de varios jugadores antes del lanzamiento.

Según las compañías, la versión beta abierta les enseñará a los jugadores los fundamentos de Onrush, con un tutorial interactivo, antes de lanzarlos directamente a la acción en modo de práctica o multijugador. La práctica se puede jugar por su cuenta o con un grupo de amigos en modo cooperativo.
Dos pistas mortales, dos modos de juego y cuatro clases de vehículos estarán disponibles durante toda la versión beta con variaciones tales como las carreras nocturnas y los cambios de temporada.

Aquellos que participen en la versión beta pueden desbloquear recompensas con estilo para el juego final en forma de “Crashtags” y “Tombstones”.

Onrush debería llevar las consolas de acción total y desafiando a la gravedad a las consolas cuando se lance en Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio de 2018. El juego fue desarrollado por el equipo conocido anteriormente como Evolution Studios, el estudio detrás del DriveClub de Sony. Después de su cierre, Evolution Studios fue adquirido por Codemasters y ese equipo está haciendo Onrush.

Es genial ver que el equipo de Evolution Studios encuentra un nuevo hogar en Codemasters. Esperemos que Onrush sea una gran experiencia y un impulso para el desarrollador cuando se lance en unos meses, a partir de $ 59.99. La mejor parte es que el juego también presenta mejoras en Xbox One X