La actualización de Xbox One de mayo de 2018 se lanza a todos con soporte de 120Hz y más

0
103

Saluda a tasas de actualización más altas, grupos personalizados para juegos y aplicaciones, y más.

Tras semanas de pruebas con los miembros de Xbox One Preview, Microsoft está listo para lanzar su última actualización de funciones para todos los propietarios de Xbox One. Y al igual que la actualización de abril de 2018 , que trajo compatibilidad con 1440p y AMD FreeSync, hay mucho que desear en la actualización de mayo de 2018.

La característica principal de la actualización de mayo de Xbox One de mayo de 2018 es la compatibilidad agregada para pantallas de 120Hz. La mayor frecuencia de actualización significa que, si tiene una pantalla que lo soporte, ahora podrá aprovechar la suavidad del juego y los tiempos de reacción reducidos que acompañan a las capacidades de 120Hz. Esto es el doble del extremo superior de 60Hz que la Xbox One admitió anteriormente. Vale la pena señalar, sin embargo, que 120Hz está actualmente limitado a resoluciones de 1440p y 1080p debido a limitaciones de hardware.

La actualización de mayo de 2018 también presenta nuevas formas de clasificar tus juegos y aplicaciones. Ahora hay una nueva pestaña de “Grupos” presente en la sección “Mis juegos y aplicaciones”, que te permite crear carpetas personalizadas para juegos y aplicaciones que deseas agrupar. Si eres fanático de la microgestión y la organización de tu colección de juegos, te será útil.

La última actualización también presenta la vinculación de cuentas entre los perfiles de Discord y Xbox Live. Esto no le permite aprovechar los servicios de voz y chat de texto de Discord, pero le permite a Discord mostrar su actividad de Xbox One a sus amigos.

Esas son algunas de las funciones más importantes para todos con la actualización de hoy. Sin embargo, hay otros bits más, como la capacidad de recortar clips de la Guía, la configuración de la familia renovada y los cambios en la aplicación Xbox Accessories.
La actualización de mayo de 2018 se está implementando ahora como la versión 1805 para todas las consolas Xbox One.