Kingdom Hearts III funcionará a 60 FPS en Xbox One X

0
130

Kingdom Hearts III funciona tan bien como la mantequilla en Xbox One X.

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados que saldrá pronto, posiblemente en el otoño de 2018, y los jugadores han estado esperando ansiosamente las noticias sobre el proyecto desde hace meses. Recientemente, Square Enix invitó a los puntos de venta seleccionados a una vista previa del juego y los resultados son bastante interesantes. Según publicaciones como Tom’s Guide , el juego funciona a 60 FPS. Lamentablemente, la única plataforma de la que obtuvimos imágenes fue Xbox One X , por lo que solo podemos confirmarlo por el momento.

Kingdom Hearts III funciona a 60 FPS en Xbox One X, pero no está claro cuál es la resolución o si hay opciones como una alternancia de 30 FPS o 60 FPS. La velocidad de fotogramas en Xbox One , PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro también es incierta. Esperemos que Square Enix revelará más información pronto. Nos comunicamos con el editor para que realice comentarios y lo actualizaremos tan pronto como sepamos más.

Kingdom Hearts III es un juego de rol de acción que combina los universos de varias franquicias de Disney y Final Fantasy. Suena casi como que no debería funcionar, pero de alguna manera, simplemente funciona, y la franquicia se ha ganado millones de admiradores en todo el mundo. Esta es la última entrada en esta serie de larga duración que ha sido en su mayoría exclusiva para los sistemas de Nintendo y PlayStation hasta ahora.

Esperamos que Kingdom Hearts III sea una experiencia pulida cuando se inicie en consolas pronto. El juego no ha sido anunciado en la PC, pero eso podría cambiar en el futuro.