Halo: The Master Chief Collection permitirá instalar contenido de manera selectiva

0
223

Ahora puedes escoger y elegir qué descargar.

343 Industries ha prometido muchas mejoras para la versión actualizada de Halo: The Master Chief Collection parece que “Intelligent Delivery” es una de ellas. Cuando se le preguntó a Brian Jarrard, el Director de la Comunidad de 343 Industries, siempre que pudiera instalar selectivamente contenido en la nueva versión, publicó una captura de pantalla del menú de descarga personalizado.

Digamos que solo quieres jugar en las campañas y no molestarte con el modo multijugador. Estás de suerte porque ahora puedes elegir qué instalar. La captura de pantalla ofrece muchas opciones y debería reducir los tiempos de descarga para muchos jugadores.

Con suerte, Halo: The Master Chief Collection será una experiencia refinada cuando se lance la nueva versión. Si bien sabemos que la actualización llega relativamente pronto, el estudio no ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta. Te mantendremos informado tan pronto como sepamos más.

Halo: La Colección Master Chief fue un gran acontecimiento cuando llegó en 2014. Por primera vez, la historia completa de Master Chief estaba disponible en una consola. El juego presenta un Halo 2: Anniversary remasterizado, junto con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4. También puedes comprar un complemento de Halo 3: ODST para el título. Si te encanta Halo, o te encantan los shooters en primera persona en general, esta es la colección definitiva.