Gameplay – La Maldición de los Faraones, para Assassin’s Creed: Origins

0
35

En esta ocasión, toca atender al próximo DLC que se sumará a Assassin’s Creed: Origins, La Maldición de los Faraones, que toma prestada la mitología egipcia para enfrentarse a todo tipo de criaturas mitológicas.

Ubisoft ha presentado un extenso vídeo, que principalmente expone el gameplay de este DLC que llegará a Assassin’s Creed: Origins el 13 de marzo, confirmando un ligero retraso de la fecha original. Un contenido que forma parte del Pase de Temporada, pero que puede ser adquirido por separado por un precio que rondará los 20€.

La Maldición de los Faraones, es la tercera gran expansión de Assassin’s Creed Origins, que lleva a Bayek a encontrar un artefacto misterioso en Tebas, donde de inmediato se topa con mucho más de lo que esperaba. En lugar de la mortal y engañosa Orden de los Antiguos, encuentra faraones no muertos materializándose en las calles y matando civiles. La maldición del faraón, como lo llaman los lugareños, probablemente tenga algo que ver con todos los ladrones de tumbas que tratan el Valle de los Reyes como una mina de antigüedades, obligando a Bayek a buscar artefactos clave vinculados a cada faraón para ponerlos en orden.

El mapa que se ofrece es un vasto territorio nuevo lleno de sorpresas. Ahí encontramos Tebas, una ciudad enorme que cuenta con lugares famosos como los templos de Karnak y Luxor. Al otro lado del Nilo, encontrarás el Valle de los Reyes, con las tumbas saqueadas de la realeza egipcia. Y mientras trabajas para sofocar los espíritus de cada faraón, Bayek encontrará su camino en sus vidas posteriores, como grandes mundos abiertos e independientes conectados a portales en sus tumbas.

Una de las novedades que llegará con este DLC es la oportunidad de ascender hasta nivel 55 a Bayek. Con esto, se tendrá acceso a siete nuevas habilidades, que permitirán mejorar sus aptitudes. Se describen varios ejemplos, como es el caso del Dash Boost, que recompensará la ejecución de una esquiva perfecta con una dosis de adrenalina. Otro ejemplo es Overpower Fury, que cura a Bayek eliminando cualquier dolencia cuando se lleva a cabo un ataque de adrenalina con esta habilidad. Con todo esto, se busca que Bayek sea más versatil, incluso, potenciando las habilidades propias de los arcos.