El parche 9 de PUBG Xbox One prioriza la optimización y el equilibrio junto con las soluciones de QoL; Lanzamiento en el próximo par de semanas

0
52

El equipo de desarrollo de PUBG Xbox ha proporcionado una actualización en el parche 9 de PUBG Xbox One.

Mientras que las actualizaciones anteriores fueron puestos en libertad una vez por semana desde el lanzamiento de la versión de Xbox en diciembre del año pasado, la última actualización fue el febrero 7 º .

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente una nueva actualización que mejore el rendimiento y la estabilidad del juego en su consola, y el coordinador de la comunidad Sammie Kang ahora ha proporcionado algunos detalles sobre el próximo parche.

¡Hola a todos! Durante los últimos días, hemos visto algo de frustración de usted ya que no hemos proporcionado una actualización sobre el próximo parche. Comprendemos realmente su frustración, pero sepa que nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en ello todos los días en las últimas semanas.

Planeamos implementar el parche en las próximas semanas. Como sabrá, todavía tenemos que pasar por cert después del desarrollo para que este parche esté listo. Y podría haber demoras si nos topamos con problemas inesperados, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir con este plazo.

Nuestra prioridad número uno es la optimización y la mejora de la estabilidad de PUBG en Xbox Game Preview. Entonces verás algunas mejoras significativas junto con algunas correcciones de calidad de vida en el siguiente parche.

Entendemos que puede ser frustrante no obtener un parche o una actualización durante más de dos semanas cuando solíamos hacer parches semanales. Pero queremos asegurarnos de que lanzamos un parche estable y nos aseguramos de que mejore su experiencia de PUBG.

Entonces, por favor estén atentos y continúen brindándonos sus comentarios.

Nuestro equipo abordará algunas de las preguntas importantes en nuestro foro pronto. Así que estén atentos a eso también 🙂 También actualizaremos la lista de preguntas frecuentes y problemas conocidos la próxima semana.

¡Gracias por jugar a nuestro juego!

PD: QUIERO ACLARAR A SILLY RUMOR: solo hay 3-4 personas en PUBG Corp. trabajando en Xbox? !! Vamos chicos. Este juego arroja a CIEN personas en un mapa de OCHO POR OCHO KILÓMETROS … eso es imposible XD

PUBG ya está disponible para Xbox One y PC.