El nuevo mando Xbox de Microsoft diseñado para accesibilidad se fuga antes de ser revelado

0
64

Microsoft ha estado trabajando en un nuevo mando Xbox centrado en mejorar el acceso a los juegos para las personas con necesidades de accesibilidad, esta es su primera mirada.

Microsoft es conocido por defender las causas de inclusión y accesibilidad , brindando juegos y otros servicios de Microsoft a quienes tienen varios tipos de necesidades de accesibilidad. Recientemente, leakster h0x0d descubrió imágenes promocionales para un mando Xbox de accesibilidad no anunciado, que probablemente obtendrá su gran revelación en algún momento entre ahora y el E3 2018.

Si bien no tenemos muchos detalles sobre cómo funciona exactamente, puede ver en la imagen cómo tiene impresiones acanaladas en la parte superior que representan todas las diferentes funciones del controlador Xbox, lo que ayudaría a los usuarios que prefieren el toque sobre la vista a programar diferentes botones, y dos botones grandes “A” y “B” presumiblemente programables. También presenta un LED de 3 luces similar al controlador Xbox Elite V2 previamente filtrado, que podría indicar cuándo están activos diferentes modos programados. También parece que tiene un puerto USB y un conector de audio de 3,5 mm en el lado izquierdo.
Espere más detalles en el futuro cercano, pero este es solo otro ejemplo en una enorme lista de compromisos que Microsoft y el equipo de Xbox han estado haciendo para ayudar a aquellos con necesidades únicas de accesibilidad