El informe de prensa de Xbox E3 de Microsoft durará dos horas

0
81

Durante la sesión informativa, la compañía ofrecerá una visión en profundidad de algunos juegos y también revelará avances para algunos títulos futuros.

Microsoft ya había revelado anteriormente que tendrían su mayor E3 mostrando este año. La compañía también ha prometido que mostrarán algunos juegos geniales en el evento, por lo que hay mucho que esperar. Ahora, han actualizado el cronograma de la rueda de prensa de Xbox para el evento y será más largo de lo que hemos visto en años anteriores.

La conferencia de prensa de Xbox en este E3 comenzará el 10 de junio a la 1 p.m. PDT, y continuará durante dos horas, mientras que en años anteriores solo duraron unos 90 minutos. La compañía también detalló que la conferencia obtendrá “una visión en profundidad de los juegos previamente anunciados” junto con algunos trailers nuevos para juegos que aún no se han anunciado. Ciertamente parece que la compañía va a tener muchas sorpresas para los fanáticos en este E3. Con todo, el E3 de este año parece ser bastante emocionante.