Divinity: Original Sin 2 se lanza el 16 de mayo en Xbox One Game Preview; Lanzamiento completo de la consola en agosto

0
35

Larian Studios y Bandai Namco Entertainment anunciaron hoy que Divinity: Original Sin 2 se lanzará el miércoles, 16 de mayo en Xbox One Game Preview. Las primeras tres horas del juego se podrán jugar gratis; Al comprarlo se desbloqueará todo el primer acto, que consiste en aproximadamente veinte horas de juego, mientras que el resto estará disponible cuando el juego se lance por completo en Xbox One y PlayStation 4 en agosto .
Swen Vincke, fundador de Larian Studios, dijo

Hemos trabajado mucho desde el lanzamiento para hacer que DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 sea aún mejor, y Xbox Game Preview nos permitirá descubrir cómo podemos mejorarlo aún más. Esperamos que con los comentarios que recopilemos, D: OS 2 – Definitive Edition se convierta en una de las mejores experiencias de rol disponibles en todas las plataformas. Los cambios y las adiciones en la Edición definitiva tienen alrededor de 45 páginas, y todos los propietarios de Divinity: Original sin también se beneficiarán de estos.

Divinity: Original Sin 2 disfrutó de éxito crítico y comercial en PC. Francesco lo elogió ampliamente en su reseña:

Realmente no hay una forma correcta de poner en palabras cuán buena es la Divinity : Original Sin 2 realmente lo es. Con mucha libertad de elección, excelente historia, personajes y escritura, y una mecánica de rol hecha magistralmente, el juego Larian Studios es el primer juego de rol que todavía me mantiene comprometido después de 40 horas y más desde The Witcher 3, un juego que Amar hasta morir. Y ya sé que me mantendrá ocupado por más, ya que la cantidad de posibilidades, tanto en la batalla como en el exterior, es asombrosa. Rivellon es realmente un patio de recreo fantástico, uno que los fanáticos de los RPG no querrán ignorar por ningún motivo.

Es difícil encontrar un juego con pocos o ningún defecto, pero Larian Studios demostró que, a veces, sucede. Con una excelente historia y personajes, una escritura inteligente y un juego magistralmente mejorado mejorado por los modos multijugador, Divinity: Original Sin 2 realmente merece un lugar entre los mejores cRPG jamás lanzados.