Descenders trae el ciclismo basado en la física a Xbox Game Preview

0
62

Prepárate para hacer algunos trucos

Descenders ya está disponible en Xbox Game Preview . Según el estudio, el título arroja a los jugadores al mundo del ciclismo de montaña, donde cada salto, látigo y matorrales te gana puntos de reputación. El problema es que podrías perderlo todo con solo un aterrizaje mal sincronizado. Piénselo como una versión más estricta de la infame serie Trials .

Descenders cuenta con un complejo sistema de física y compatibilidad total con el mando que permite a los jugadores combinar muchos trucos. Debes avanzar por una pendiente e intentar llegar al fondo con el menor número de arañazos posible. Sin embargo, a diferencia de la franquicia Trials, Descenders presenta mapas generados por procedimientos. Esto significa que no hay dos carreras iguales. En lugar de simplemente practicar en el mismo mapa, el juego te obliga a confiar en tus reflejos y tus pensamientos rápidos.

A diferencia de otros juegos, Descenders no contiene actualizaciones ni potenciadores. Los jugadores solo pueden progresar solo con la habilidad. Esto podría ser un problema para muchos jugadores porque limita el atractivo del título a una multitud casual. Sin embargo, RageSquid afirma que cuenta con amplios planes posteriores al lanzamiento que agregarán nuevos ajustes, bicicletas, kits, modos y mundos. Con suerte, una de estas adiciones mejorará su atractivo para un público más amplio.

Si te encantan los juegos de ciclismo, asegúrate de ver Descenders en Xbox One . El título también está disponible a través de Steam Early Access. Ambas versiones cuestan aproximadamente $ 20.