¿Call of Duty 2018 tendrá Battle Royale Mode?

0
32


Activision lo está probando actualmente en Call of Duty: Online

Con la explosión de popularidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds , seguida de una explosión de popularidad muy similar para Fortnite , los modos royale de batalla se han convertido en una tendencia en el espacio de los tiradores en línea, y comprensiblemente, todos los otros grandes nombres quieren un pedazo del pastel. también. Parece que Call of Duty de este año también tendrá un modo royale de batalla.

Activision ha lanzado una versión de prueba de un modo royale de batalla para Call of Duty: Online , el título de PC gratuito exclusivo para China. Dicho esto, el modo Battle Royale es un poco diferente de lo que se ve en los gustos de PUBG y Fortnite .

En lugar de 100 jugadores, hay 18 jugadores aquí (lo cual tiene sentido, considerando el hecho de que los mapas en Call of Duty son considerablemente más pequeños), en lugar de caerse de un avión, los jugadores eligen su punto de partida al comienzo de cada partido, hay un locutor, mientras que la multitud también aplaude cada vez que alguien sale despedido.

Definitivamente parece interesante, y esperamos que Treyarch lo incluya en el juego de este año también. Dado lo exitoso que ha sido, confiamos en que lo harán , pero de nuevo, ahora todo está en el aire.