Atomic Heart trae la locura soviética en primera persona a Xbox One y PC

0
58

De vez en cuando, un juego verdaderamente único llama la atención. Atomic Heart es uno de ellos. El juego es un juego de acción en primera persona en el que los eventos se desarrollan en un universo alternativo. En este mundo, la Unión Soviética sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. El personaje principal es un agente especial, que el gobierno envía a una instalación secreta después de que se apaga. El entorno soviético, con un grado de locura, y una historia supuestamente emocionante te mantendrá entretenido mientras luchas contra varios tipos de enemigos.

Atomic Heart debería lanzarse en Xbox One , PC y PlayStation 4 en 2018. No está claro si el título es compatible con Xbox One X, pero te mantendremos informado tan pronto como sepamos más.

Aparte de la franquicia de Metro, no hay muchos juegos en primera persona que se centren en Rusia, por lo que es genial ver que Atomic Heart llegue a las consolas. No está claro por qué la región no es escenario de más juegos, pero eso parece estar cambiando hoy en día. A medida que los desarrolladores intenten aportar nuevas experiencias a los jugadores, es natural que se exploren nuevas configuraciones.

Esperemos que Atomic Heart sea un producto pulido cuando se lance este año. El juego parece un tirador frenético, por lo que quizás el desarrollador se centre en el juego de 60 FPS en Xbox One y PlayStation 4 también. Las imágenes exigentes no deben comprometer la fluidez.