Astroneer obtiene el nuevo sistema de construcción de base en ‘la mayor actualización hasta la fecha

0
59

La última actualización de Astroneer trae nuevos sistemas de energía y construcción de bases, junto con mucho más.

Astroneer ha evolucionado continuamente desde su lanzamiento en Steam Early Access y Xbox Game Preview, pero su última actualización es la más grande hasta ahora. El juego de exploración planetaria está agregando algunos de los principales sistemas nuevos, junto con una serie de pequeños ajustes y correcciones de errores, todo como parte de lo que el desarrollador System Era llama su “mayor actualización hasta la fecha”.

Lo más destacado de la actualización de hoy es el lanzamiento de un sistema de construcción de base completamente nuevo. Los jugadores ahora podrán crear bases como deseen con un conjunto de plataformas móviles. Cada plataforma se puede colocar y rotar por sí misma, lo que permite una personalización más granular en términos de configuración de la plataforma. Las plataformas se pueden bloquear en su lugar conectándolas a la energía. Desconectar la corriente le permitirá moverlos de nuevo.

Además, esta actualización presenta a los fabricantes, que se describen como “impresoras portátiles que le permiten hacer impresoras”. El pequeño fabricante le permite crear plataformas medianas y fabricantes medianos desde su mochila. Los fabricantes medianos se pueden usar para imprimir grandes plataformas y módulos base.

Los jugadores también pueden consultar un nuevo sistema de potencia en esta actualización. Esencialmente, ahora se puede extraer energía de todos los generadores de energía en una sola red conectada. “Todos los Módulos, Rovers y matrices solares bloqueadas se han migrado para usar este nuevo sistema de alimentación”, explica System Era. Puede verificar el estado de una red mirando el nuevo indicador de encendido en las plataformas.