4A Games’ Metro Exodus ha sido retrasado hasta el 2019

0
72

Según un comunicado de prensa de THQ Nordic, Metro Exodus ahora se lanzará en el primer trimestre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Los jugadores que estén ansiosos por saltar al mundo de Metro tendrán que esperar un poco más para probar la tercera entrada de 4A Games en la serie, Metro Exodus. Según un comunicado de prensa de THQ Nordic , el título se ha retrasado en el primer trimestre de 2019. El juego se reveló por primera vez en el E3 2017 durante la conferencia de prensa de Microsoft y originalmente iba a salir en algún momento de este año.

Nunca es divertido saber que los juegos se retrasen pero, con suerte, esto significa que 4A Games obtendrá el tiempo que necesitan para lanzar el mejor producto que puedan. Metro Exodus es el tercer título de la serie y tiene jugadores que realizan un viaje a través del país a través de la Rusia post-apocalíptica en algún momento después del final de la Tercera Guerra Mundial. Esta será la primera vez que la serie llevará a los jugadores fuera de Moscú. Si bien este es un juego de disparos en primera persona que se centra en la historia, los niveles no serán lineales.

Metro Exodus llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC. Si quieres ver la serie por ti mismo, los jugadores pueden experimentar las versiones más actualizadas de los dos títulos originales con Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux en PS4, Xbox One y PC.