343 Industries confirma Halo 6 en desarrollo

0
109

Hace unos días, Microsoft anunció que Raw Thrills y Play Mechanix estaban construyendo una nueva experiencia arcade de Halo llamada “ Fireteam Raven “. A pesar de que Fireteam Raven es efectivamente un producto con licencia, de alguna manera muchas personas pensaron que 343 Industries estaba construyendo gabinetes de arcade ahora. Afortunadamente, Brian Jarrard, el Director de la comunidad en 343 Industries, aclaró la situación. GameSpot compiló sus publicaciones en Twitter.

Jarrard aseguró a los fanáticos que Firewall de Firewall no habría afectado a Halo 6 , o como se llame el juego, porque el gabinete no está siendo fabricado por 343 Industries. También confirmó que el estudio estaba trabajando en el próximo gran juego de consola. Al igual que los libros y juguetes de Halo, el producto arcade no se creó en lugar de la próxima gran entrega de la franquicia.

Con suerte, Microsoft anunciará Halo 6 en E3 2018 con el material de juego adecuado. Halo 5: Guardians se lanzó en 2015 y la franquicia normalmente sigue un cronograma de desarrollo de tres años.

Si no puedes esperar al próximo juego de Halo, asegúrate de visitar Halo: The Master Chief Collection . La complicación fue bastante importante cuando llegó en 2014. Por primera vez, la historia completa de Master Chief estaba disponible en una consola. El juego presenta un Halo 2: Anniversary remasterizado, junto con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Si amas a Halo o amas a los shooters en primera persona en general, este es el paquete definitivo que debes tener.